La tercera presentación del Club Bell en la Liga Argentina Femenina, la máxima competición del país, finalizó con el triunfo del plantel local sobre Bahiense del Norte, de Bahía Blanca, que sirvió para sostener el invicto tras un arranque ideal ante Vélez Sarsfield y Ferro Carril Oeste.
Las victorias en suelo bellvillense son un estímulo ideal para las chicas, quienes próximamente, durante tres fines de semana seguidos, jugarán de visitante.
La noche del domingo el público colmó el Polideportivo “Tito Proietti”. El apoyo de la hinchada fue vital para que el conjunto del Bell se impusiera ante las bonaerenses.
La campaña del club de Boulevard Colón cuenta con el respaldo de la Municipalidad. Daniel Pagliarone, director de Deportes, y Emanuel Compiani, encargado del área, acompañaron la jornada y entregaron presentes a ambos equipos.
El certamen comprende una fase de ida de todos contra todos. Una vez concluida, los ocho mejores animarán los playoffs por el título, mientras que los siete restantes jugarán la permanencia.
Para el sábado 31 de enero y el domingo 1° de febrero, el Bell enfrentará, respectivamente, a San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Buenos Aires y a Banco Provincia en La Plata.





